COMO HACER EL AMOR UNA HORA SIN PARAR

63 mensajes
  • COMO HACER EL AMOR UN HORA SIN PARAR

Por James - Agosto 23 2008
  • Abonsenor escribió - Enero 09 2012

bueno yo duraria hasta que ella quiera vesandola acariciandola haciendo de todo y en aqueyo le duro mas sin parar eso es seguro

• Wilmer escribió - Enero 04 2012

es censillo,solo hay q tomarse su tiempo en las caricias,besando,tocando,en el sexo oral q ella pueda disfrutarlo mas de una ves ,masturbarla y luego la accion!!!

• Francisco Javier escribió - Agosto 18 2011

hacer muchas poces muchas caricias y probocar varios orgasmos ala niña que tengas en tu cama y no vaciarte rapido

• Marko Antonio escribió - Junio 13 2011

con amor

• Manuel escribió - Junio 11 2011

ES LA CALIDAD Y FORMA D AHCER EL AMOR!

YA LE ECHARON EL OJO A ERIKA XD

MMM

MMM

• Renato escribió - Mayo 09 2011

si con certeza

• Nelson escribió - Mayo 07 2011

Si hay una chicas bella de caracas venezuela llamamen este mi celular es 04129782973 y mi msn es nelsongomesrodrigues@hotmail.com busco chicas dispuesta a todo no importa si es sexy guapa o provocativa sin tabu para algo bien rico conmigo busco chicas de vzla

• Cristian escribió - Abril 03 2011

para mi lo k importa es la calidad no la cantidad

• Rafael escribió - Abril 03 2011

yo creoo ,. k es calidad lo k se nesecita .,y mente .,

• Nelson escribió - Marzo 08 2011

Si hay una chicas bella de caracas venezuela llamamen este mi celular es 04129782973 y mi msn es nelsongomesrodrigues@hotmail.com busco chicas dispuesta a todo no importa si es sexy guapa o provocativa sin tabu para algo bien rico conmigo busco chicas de vzla

• Jorge escribió - Febrero 15 2011

jugando e durado mas que eso , y es riquisimo.

• Edinson escribió - Febrero 12 2011

ERIKA... BUENO MI AMOR, DEBE REVISARTE Y A TU PARAJA TAMBIEN

• Luis Enrique escribió - Febrero 02 2011

Bueno la verdad es que cada persona conoce sus limites y si alguien demora 5 min. y eso le gusta a su pareja pues bien por el; pero en lo personal he tenido muchas parejas y no entiendo a las mujeres una de mis primeras relaciones fue con una mujer 13 años mayor que yo(17años) hace un tiempo atras y demoraba mas de hora y media haciendole de todo y asi mismo he tenido algunas que solo quieren 10 min. y ya, sin embargo he visto que hay culionas y hay mujeres enamoradas punto.

• Aneudy escribió - Enero 29 2011

si les gusta el macho la soga la amarra

• Juan Carlos escribió - Enero 21 2011

claro k se puede eso depende de quienes sea k lo esten aciendo.

• Jose Luis escribió - Enero 20 2011

Todos estan equivocados eso es como el quew dice que echa cinco sin sacarlo, coño serà del interior cuando se quiere hacer el amor no importa que tiempo tenga ninguno de los dos, ya que asta las mujeres se corren de una rapiditooooooooooooooooooooooo asi que a singa y duro y por donde sea ya lo saben amar, amar, y amar ese es el secreto by cuidence

• Jose Luis escribió - Enero 14 2011

dios pero k 'vicio jaajajajajajaj

• Jose J escribió - Enero 13 2011

erika si yo te agarro pensaria de otra forma

• Patricio escribió - Enero 04 2011

hat que tener mucho tino mas que todo el hombre mucho control mental para no terminar rapido si tu quieres complacer a una muje rtodo esta en la mente tu pene lo tines trabajando pero tumente lo tienes en otro laddo todo esto para que la mujer con la que estas saga satisfecha cuando ya vaes que eela acabo ai si acabale ya sea en el culo o en la boca

• Geovanny escribió - Diciembre 15 2010

bueno hacer el amor no es solo penetrar sino sentirse bien con su pareja en el acto que muchas veces las mujeres con solo acariciarla besarlas ya tienen aorgasmo y ahi vamos ganando terreno y asi se puede durar mucho tiempo dandole todo el plaser que se merese

• Diquen escribió - Diciembre 15 2010

ya esaconversacion se termino hace año sino le dijera que eso de una es una mierda tu pareja termina con el toto pelao que puede ni orinar del dolor llegua momento que ni siente placer en lo que estas haciendo prefiero durar 20 minutos y dejar a mi pareja satisfecha que una hora de dolor el tiempo no te hace mas hombre sino lacalidad de como lo hace feliz año nuevo a agosar que el mundo se va acabar

• Luis Osvaldo escribió - Diciembre 14 2010

yo pienso k si se puede si lo dudan llamenme o a mi correo luisosvaldovargas@hotmail.com solo para mujeres. No le hago al barro

• Luis Manuel escribió - Diciembre 13 2010

ERICKA ME GUTARIA COMRTE ESE CULO BEBE QUE LO TIENE TAN BUENO MAMI

1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z