Cual es la posicion mas exitante .... no importa donde sea...

99 mensajes
  • puede ser la que mas a ti te gusta.....

Por Betty - Agosto 13 2008
  • Cristofer escribió - Enero 07 2011

a las mujeres les gusta las poses que les haga llegar a un multiorgasmo.

• Adelina escribió - Diciembre 28 2010

ami me gusta casi todo si me siento comoda me gusta , pero el k mas me gusta es en cuatro

• Javier escribió - Diciembre 27 2010

Nosotros nos inventamos numeros oh los que es posiciones, posiciones para hacer el sexo oh
    lo mismo sostener relaciones sexuales...En realidad hay posiciones que nos sentimos mas comodos
    principalmente la mujer,pero el sexo depende la emocion y la instacion emocional en la pareja.
    A mi me gusta como quiera,ahora bien hay que tener encuenta el tamaño del mienbro,el mienbro
    muy grande no puede practicar varias posiciones,eso conyeba a que le afecte mucho a la mujer. ... Ver más
    Vallas mujeres que le gustan grandote.. ver menos

• Manuel escribió - Diciembre 25 2010

ami me gusta la pose de la caretilla y mamandole las tetas a la misma vez yo me emociono cuando hablo de eso se me esta parando tu-negros@hotmail.com

• Eddy escribió - Diciembre 09 2010

me facina la del perrito mi novia dice q xq siente q le toco bien adentro mi pene pega en sus trompas
    tambien me facina el 69 y otra que me encanta es la sorpresa el misionero el monje loko tambien es rikoooooo

• Arturo escribió - Diciembre 07 2010

jajaja ... a ver una pose bien rica ... claro ella de costado y se la meto x detras cogiendole los pechos mientras le muerdo la espalda y la nuca ...esa nunca falla ..

• Jose Manuel escribió - Diciembre 04 2010

Jessica Elizabeth, es una precision unica y personal metemela toda, eso junta todas la posiciones habidas y por haber y el resto solo es una fantasia, y en metemela todo esta la posicion de patito tomado agua, un beso

• Albrto escribió - Diciembre 04 2010

Caludia me dejas sin palabras, simplemente mas q hermosa,
    Saludos.

• Antonio escribió - Noviembre 29 2010

alo perrito k selo coma todo

• Renato escribió - Noviembre 24 2010

perrito

• Manu escribió - Noviembre 21 2010

hay algunaaa paraguaya que sea de asuncion o alrededores

• Luis Enrique escribió - Noviembre 17 2010

todas

• Luis escribió - Noviembre 13 2010

para mi la mejor de todas es el 8 arrugado, super super.

• Michelfernando escribió - Noviembre 13 2010

buscoo amigas que quieran hablar de sexo y ser amigos y en fin todas las posicioens son buenas

• Henry escribió - Noviembre 13 2010

el 69 y las tijerasssss

• Esteban escribió - Noviembre 05 2010

ami me gusta yo abajo pero q se mueva bieny si cambiar el rimo

• Hugo escribió - Octubre 27 2010

hola grupo como estan ami me gusta ella arriba tambien ay una que me encanta es yo abajo ella arriba frente a mi sentada en mis piernas pero con las piernas crusadas sobre mi abdomen es riquisimo se los recomiendo saludos desde gto. mexico

• Renato escribió - Octubre 21 2010

todas

• Juvino escribió - Octubre 21 2010

buena noelia isabel lobos,, jucpromeo25@hotmail.com

• Juvino escribió - Octubre 21 2010

imaginense,, ami me gusta como en el ipodromo

• Alex escribió - Octubre 16 2010

ME ANCATNA QUE ELLA BRINQUE ARRIBA

• Wally escribió - Octubre 14 2010

la del perrito es buna claudia, por que tambien puede hacer la del zapatero UNA PUNTADA POR DELANTE Y UN APUNTADA POR ATRAS DELICIOSO CLAUDITA FOX_LOVE69 A VER SI LA PROBAMOS

• Juluio Cesar escribió - Octubre 14 2010

la puntada del zapatero es la mejor ella a cuatro patas

• Antonio Eduardo escribió - Octubre 13 2010

yo acostado y ella sentada de jinete en mi pene, de frente, de espaldas. viendo como la penetro, acariciando sus tetas y el 69, tambien me encanta bañarlas y acariciar su culito con mi lengua...up's .. se dan unas venidas únicas.. me facina que se vengan varias veces. me pone super cachondo.

• Antonio Eduardo escribió - Octubre 11 2010

puntos de vista!. no cabe duda que en gustos se rompen gèneros. a mi me gusta diversificar. pero creo que no hay como un buèn culo

« 1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z