Que le duele mas a un hombre por parte de una mujer,que ama?

24 mensajes
  • Wendy Susana escribió - Marzo 16 2009

Q LE PINTEN EN SU BELLA FIGURA , UNOS BELLOS , LARGOS , BRILLANTEZ Y AFILADOZ CUERNAZOS LOL

• Yudi escribió - Marzo 13 2009

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Clary escribió - Marzo 13 2009

ESTIYB DE ACUERDO CON MUCHOS DE USTEDES LE DOLERIA MUCHO K LE PEGUEN LO CUERNOS CO SU MEJOR AMIGOS AUNQUE HAY ES K MAS SE AFICCIAN

• Cindry escribió - Febrero 15 2009

k le pegue cuernos con su mejor amigo eso si duda...

• Johanna escribió - Febrero 11 2009

QUE LE SEAN INFIEL!!!!!!

• Sandy Joel escribió - Febrero 10 2009

que me traicione con mi mejor amigo

• Celeste escribió - Febrero 09 2009

QUE LO DEJE,QUE ME LA PEGUE PERO QUE NO ME DEJE,HAHAHAHAHAHA

• Yolandaferreras escribió - Diciembre 07 2008

a los hombres infieles se le debe dar a tomar de su propia medicina para que la degusten y sepan aque sabe

• Maximo escribió - Diciembre 04 2008

A MI PENSAR SERIA QUE LA MUJER NO TE COMPRENDA CUANDO LE HABLAS.

• Maryory escribió - Diciembre 02 2008

MUCHO DE NOSOTROS PENSAMOS K A LOS HOMBRES LE DUELEN LOS CUERNOS, PERO ESO ES TONTERIA, PORK LO QUE MAS LE DUELE A UN HOMBRE ES QUE UNA MUJER K EL AMA LE PEK, PERO NO LOS CUERNOS SINO EN LAS( BOLAS) K ESO SI DUELE.

• Rafy escribió - Diciembre 02 2008

no eso, no es incomparable el desprecio de una mujer k uno kiere por no haber valorado a la mujer y ella se alla cansado de aguantar sufrimientos y ste con cualkiera menos contigo y demostrando k no te kiere. ESO ES CRUEL.

• Denisse escribió - Noviembre 18 2008

Gianny no te moleste en decirle nada a Milton o acaso no ves como disimula la verdad esos hombres q se la dan en fuerte son los q mas sufren a la hora de la verdad asi q no vengas a decir q te gusta la sobra por que eso les toca a ustedes por regla por eso es q hay tantos locos .

• Karla escribió - Noviembre 11 2008

que la mujer le sea infiel con una persona serca de el

• Milton escribió - Noviembre 10 2008

yo lo que no me voy a volver loco, algun cuernito me habran pegado pero como yo no lo se amen, el que busca encuentra, entonces para que, ni se ni me interesa saberlo a mi que me lo den aunque ese gallo este peleado. jejejjejejejejeje.

• Gianny Jewel escribió - Noviembre 06 2008

milton no es k yo sufro pero
    cuando ustede los hombre saben k su mujer lo engaña se buelben locos

• Milton escribió - Noviembre 04 2008

Edelin y Gianny no sufran, mas adelante vive gente, despues gente como ustedes toman represalias y despues se arrepienten, mejor que sea con un amigo no con un enemigo, y si se va es porque no te querian o no servia disfruten sus vida mis hermanos

• Escarlett escribió - Noviembre 04 2008

NO HAY COSA K DUELA MAS K INGNORAR. TOTAL LO K NO TIENE IMPORTANCIA NO SE LE DA ADEMAS NO ES BUENO REBAJARSE HACIENDOLE COSAS MALAS. ATT: LA FLACA BELLA.

• Gianny Jewel escribió - Noviembre 03 2008

con el solo hecho de penzar k ella lo engaña
    ya se estan muriendo,

• Edelin escribió - Noviembre 03 2008

ke se te balla con tu mejor amigo yn tu carro

• Rosa escribió - Noviembre 02 2008

jajajajajajaja estuvo brutal..........................................esa me gusto......................

• Milton escribió - Noviembre 01 2008

UN CUERNO AL año no hace daño
    UN CUERNO al mes que bueno es
    UNCUERNO a la semana aumenta la gana
    UN CUERNO al dia es una algarabia jejejejejejeje.

• Milton escribió - Noviembre 01 2008

yo como hombre ni se, lo que yo estoy seguro es que yo no debo sufrir por lo que otro esta gozando, y si nuna mujer que tenga mucho tiempo conmigo y me pega un cuernito ME QUITO UN VIRAO

• Ygilio escribió - Noviembre 01 2008

QUE LA MUJER LE SEA INFIEL CON SU MEJOR AMIGO.

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z